Sancor Seguros recibió el Premio Fortuna 2018 a la Mejor Aseguradora del país.

El lunes 27 de agosto, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, se llevó a cabo la 14° edición de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas de Argentina, que cada año entrega la revista económica de Editorial Perfil. En este contexto, Sancor Seguros obtuvo la estatuilla a la mejor empresa en el rubro Seguros.

Autor: Informacion de Sancor Seguro - 30/08/2018



El premio fue recibido por el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez y por el CEO, Alejandro Simón, en un evento que reunió a unos 300 invitados, entre empresarios y ejecutivos de las firmas más importantes que actúan en el país, políticos y personalidades de la cultura en general.

Cada invitado fue recibido personalmente por Ceferino Reato, editor ejecutivo de Revista Fortuna. Ya en el interior del salón principal de la Bolsa, eran saludados por el cofundador de Editorial Perfil, creador de Revista Fortuna y actual presidente de Perfil Network, Jorge Fontevecchia.

Asistieron al evento Eduardo Eurnekian, Presidente de Corporación América; Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000; Luis Pagani, Presidente del Grupo Arcor; Pedro López Matheu, Director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios de Telecom Argentina; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Daniel Klainer, Director de Asuntos Corporativos de Aluar; Alberto Grimoldi, CFO de Grimoldi; entre otros empresarios de renombre.

"Para nuestra empresa, este Premio representa un abierto reconocimiento a nuestro liderazgo del mercado asegurador argentino, posición que ocupamos por nuestro accionar y por los valores que nos caracterizan, así como una fuerte visión de innovación que se plasma en iniciativas como CITES, nuestra incubadora tecnológica, que apunta a colaborar en la transformación de la matriz productiva del país.

Vemos con profunda satisfacción que todo el trabajo que día a día realiza nuestro equipo humano (empleados y Productores Asesores) para sostener esos atributos haya sido reconocido a través de este galardón, que incrementa aún más nuestro prestigio como aseguradora líder", comentó el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

LOS GANADORES

Algunas de las Mejores Empresas por rubro
? Sancor Seguros - Aseguradora.
? Telecom - Telecomunicaciones.
? Toyota Argentina - Automotriz.
? Aluar - Siderurgia.
? Axion - Petrolera
? Grimoldi - Textil e Indumentaria.
? Aeropuertos Argentina 2000 - Logística y Transporte.
? La Anónima - Retail.
? IRSA - Real State
? Rizobacter - Agro y Agroindustria.

Las Mayores Empresas del País
? Pampa Energía - Premio Fortuna de Plata 2018.
? Aeropuertos Argentina 2000 - Premio Fortuna de Oro.

Empresarios Destacados
? Eduardo Eurnekian (Presidente de Corporación América) - Distinción al Empresario Destacado en el Exterior.
? Luis Pagani (Presidente del Grupo Arcor) - Premio a la Trayectoria Empresarial.