Lanzamiento Campaña 2018-2019 de Sancor Seguros en Salta.

Ing. Agr. Gustavo Mina, Gerente de Seguros Agropecuarios.

En Sancor Seguros, continuamos innovando para complementar la mejor protección en materia de Seguros Agropecuarios con herramientas de vanguardia que nos permiten brindar un servicio de primer nivel. En efecto, para la campaña 2018-19 ofrecemos distintos tipos de coberturas y beneficios a nuestros asegurados.

Autor: Mina Gustavo Gerente de Seguros Agropeucarios de Sancor Seguros - 20/10/2018


Además de las coberturas tradicionales de granizo, ofrecemos Packs de Precampaña (Pack Tradicional, Premium y Doble Cultivo) que se ajustan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes, con importantes beneficios, como por ejemplo, contratando Packs de precampaña para todo su plan de siembra, podrán cancelar el premio de las pólizas de cosecha fina y gruesa entregando Soja en Mayo de 2019.

Los Packs de precampaña incluyen el adicional de sequía e inundación. Los primeros y únicos Packs de precampaña que no se achican ante una sequía o inundación. Ante la ocurrencia de algunos de estos eventos, donde provoca la caída de rindes, cubre el costo de la póliza.

Como novedad, en esta campaña presentamos una cobertura paramétrica de sequía para soja, donde garantizamos el valor de la póliza en caso de que ocurra una sequía durante el período crítico del cultivo de soja.

También ofrecemos multirriesgo agrícola, para garantizar la inversión realizada en todo su plan de siembra.

Dentro del Programa Sancor Seguros Beneficia, brindamos innumerables beneficios a nuestros clientes.

Y lo más importante, al igual que en la anterior, ofrecemos a nuestros asegurados un servicio de monitoreo de cultivos de alto valor agregado, que incluye:

· Imágenes satelitales de índice verde (NDVI), para hacer un seguimiento eficiente de todo el ciclo del cultivo.

· Acceso a Campo 360, una plataforma GIS intuitiva y fácil de utilizar para visualizar los mapas de índice verde, más una App para recorridas por los lotes. Esta herramienta permite a nuestros asegurados mejorar la toma de decisiones en cada etapa del ciclo productivo.

· Charlas online, workshops y eventos regionales de capacitación, para conocer casos de uso de estas tecnologías.

Cabe destacar que somos la primera aseguradora del mercado en poner a disposición de nuestros clientes esta solución tecnológica.

Mediante esta propuesta integral, seguimos consolidando nuestro liderazgo en Seguros Agropecuarios y siendo el mejor aliado para el campo argentino.

Ing. Agr. Gustavo Mina/Gerente
Seguros Agropecuarios
Sancor Seguros
54 3493 - 428 500 Int. 53090
gmina@sancorseguros.com
www.gruposancorseguros.com