Ayala: Acá está el fallo de la IGJ que demuestra que ésta es la verdadera 62.

Las 62 Organizaciones Peronistas llevaron a cabo hoy un encuentro en conmemoración al 17 de octubre, día de la lealtad peronista. Encabezó el encuentro el Secretario General de la 62 y de Uatre, Ramón Ayala.

Autor: Informacion de UATRE - 17/10/2018


"Hubo una banda de ladrones que se hacían llamar peronistas, se hicieron del poder para robar lo que era del pueblo. Ellos no tenían nada que ver con el peronismo, por eso creamos el Partido Fe, dónde están los verdaderos principios de Perón. Nosotros conformamos el frente Cambiemos porque somos peronistas y queremos lo mejor para el país", destacó Ayala.

"Los compañeros que intentaron convocar diferentes 62 Organizaciones, les digo que acá está el fallo de la IGJ que demuestra que ésta es la verdadera 62. Invitamos a los que se fueron que vuelvan y se sumen, acá los estamos esperando, porque somos peronistas, no somos ni sectarios ni excluyentes. Queremos trabajar para poner el país en marcha", remarcó Ayala.

Estuvieron presente autoridades del consejo directivos de las 62, gremios que la conforman, militantes del Partido Fe y autoridades políticas; Ana Laura Geloso, Senadora Provincial, concejales, entre otros.

Pablo Ansaloni, Diputado Nacional tuvo la palabra y destacó que "pensamos en el compañero trabajador todos los días, somos la generación que le pone el hombro al país para salir adelante, apoyando a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri. Hacemos todo lo posible para recuperar nuestra Argentina que fue prisionera de políticos que se robaron todo, desde las 62 Organizaciones, y como diputado prometo que jamás nos vamos a olvidar de los trabajadores, representamos sus intereses, y vamos a defender siempre sus derechos".

Al grito de "tenemos la camiseta de Perón, de Evita, del Momo Venegas y de las 62 Organizaciones bien puesta", finalizó el diputado.

Por su parte Ibarra manifestó emocionado que "tenemos la misma lealtad que tenía Perón, y se la prometimos a nuestro conductor Gerónimo Venegas. Muchos juraron lealtad y a la primera de cambio mostraron que no tenían sentimento si no interés propio. Un documento en la IGJ demuestra que la única 62 es la que conduce Ramón Ayala".

Estuvo además acompañando y elevando las banderas del peronismo el Secretariado Nacional de la Uatre y el Consejo Directivo de Osprera.

"Mas informacion sobre Ramon Ayala haga click aqui