Jai Shroff: La cadena de valor agrícola no es lineal, engloba el trabajo en red y la colaboración.

Rodrigo Ramírez, Líder Subregional para la Argentina; Jai Shroff, CEO global, y Diego López Casanello, COO Crop Protection Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sanchez

En UPL, la empresa nacida en India que hoy está en el top five del negocio de protección de cultivos y soluciones para la agricultura con unos US$5000 millones, prefieren hablar de "uno más cuatro" cuando se les pregunta por su lugar en ese ranking. "Uno" es por ellos y "cuatro" por los otros jugadores, en referencia a Bayer, Corteva, Syngenta y Basf.

Autor: Fernando Bertello en La Nacion - 22/06/2019


¿Por qué lo dicen? Lo dicen por la forma en que están trabajando el relacionamiento con los productores y con otros actores del sector, enfocados en comprender los desafíos más allá de la venta de un producto en sí, y en por cómo ven a la agricultura, más abierta, participativa y colaborativa. En esta compañía, que el año pasado se quedó con el control de Arysta LifeScience por US$4200 millones, apuntan, por ejemplo, a eso con lo que han denominado "OpenAg" para su imagen distintiva.


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