Una revolución en los negocios: por qué las empresas rusas quieren invertir en la Argentina.

Talleres de ferrocarril de Mechita

TMH, el mayor fabricante ruso de material rodante y uno de los más grandes del mundo, puso en marcha un proyecto para reactivar la producción ferroviariaen la Argentina; el plan de US$200 millones para reabrir el taller de Mechita, en las afueras de Bragado, y modernizar el sistema de transporte

Autor: Diego Yañez Martínez en La Nación - 26/06/2019


16.796 kilómetros separan Buenos Aires de Rusia. El país descripto alguna vez como "una adivinanza envuelta en un misterio dentro de un enigma" por Winston Churchill se parece, en realidad, mucho más de lo que se podría imaginar a la Argentina, donde planea inversiones y busca a través de sus empresas de transporte ampliar sus operaciones en el mundo. El destino elegido no es azaroso: el sistema ferroviario por estas tierras, que supo erigirse como ejemplo del desarrollo a partir de 1880, languidece desde hace más de 30 años. A diferencia de Brasil, la competencia es mucho menor al ser un mercado más chico.


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