Gerardo Bartolomé: la historia del empresario que construyó la principal proveedora de genética en semillas de soja de la Argentina y hoy opera en 15 países.

Gerardo Bartolomé, un ejemplo a seguir.

Hasta hace meses presidió el Grupo Don Mario, cargo que ahora ocupa su hijo Ignacio. La empresa se internacionalizó y emplea a más de 1.000 colaboradores. Un caso que sirve de ejemplo para diseñar un negocio en momentos de tanta incertidumbre

Autor: INFOBAE.COM - 21/03/2022


Todos hablan de él como honesto, respetuoso, humilde, bajo perfil, generoso, audaz y valiente, entre otros adjetivos. Se trata de Gerardo Bartolomé, un empresario que con valores y ética ocupó hasta el pasado 31 de diciembre la presidencia del Grupo Don Mario (GDM). Se trata del semillero, instalado la ciudad bonaerense de Chacabuco, que a nivel local y mundial es el principal proveedor de semillas de soja, y también muy bien posicionado en el mercado de trigo y maíz. Todo de la mano del trabajo en equipo y una alta inversión en investigación y desarrollo.

El último jueves en la sede central de la empresa, Gerardo Bartolomé tuvo su merecido homenaje, rodeado de familiares, amigos y de todos aquellos que contribuyeron a la construcción de esta historia que debería ser ejemplo para los tiempos tan complejos que atraviesa el país.

Tras el paso de Gerardo como referente del Grupo Don Mario, hoy ese espacio lo ocupa su hijo, Ignacio Bartolomé, quien además de contar con una importante formación trae una fuerte impronta en el desarrollo de nuevos negocios con foco en el desarrollo de nuevas tecnologías digitales para el agro. Además asegura la continuidad de los valores de GDM que tanto la distinguen en el mercado, y que ha permitido posicionarse como un grupo innovador con una fuerte impronta apoyada en la ciencia y la tecnología a instancias de Gerardo. Entre algunas de las innovaciones que está introduciendo la empresa en el sector pueden destacarse la edición génica.

" Documentos para ver haga click aqui