Por primera vez las entidades de la producción agropecuaria se juntan para lanzar una campaña masiva para achicar la brecha con la ciudad.
![](/contenidos_imagenes/home_6647_1627910557_proyectocolectivofederal.jpg)
Acaso por primera vez en la historia, las entidades de productores agropecuarios han dejado de lado su tradicional mirada individualista, de constante queja y faros cortos, para realizar un intento conjunto por mejorar la magra cosecha que obtiene el sector rural entre los argentinos que viven en las urbes, y que son más del 90% de la población.
Autor: Proyecto Colectivo Federal en Bicho de Campo - 02/08/2021
Este intento de mostrar al campo cerca de la ciudad, y viceversa, como parte de un proyecto común de país, tomó forma de una publicidad que será transmitida por medios de comunicación masiva a partir de este lunes. En esta pieza se observa a dos personas cantando con estilos que parecen diferentes, y que simbolizan la distancia entre campo y ciudad, pero que terminan fundidos en un gran abrazo luego de descubrir las cosas que tienen en común.
La publicidad es la que sigue:
" Documentos para ver haga click aqui