AUDIOTECA

Criticas Concretas a la Dirigencia Agropecuaria por la Actual Situación del Agroindustria de Arturo Navarro.

Fecha: 14/01/2024
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: AM980 RADIO VICTORIA de ENTRE RIOS
Programa: VICTORIA RURAL con RICARDO GUIDO

En columna hace una definición muy concreta de porque no esta formada la comision de Agricultura en Diputado para discutir la ley ómnibus en la cual esta involucrados temas muy importantes para el sector. El sector a perdido relevancia ante la falta total de voluntad de trabajar unido para tener poder político para poder discutir las políticas macro primero y después discutir los temas sectoriales o particulares del cada entidad. La dirigencia agropecuaria y agroindustrial esta perdiendo una oportunidad histórica ante nueva propuestas del nuevo gobiernos de cambiar y convertirse, si se unen, en el lobista mas importante del sector mas importantes de la economia nacional que a pesar de las malas politica, le aporta al pais casi el 70% de los recursos.

Desmedidas ansiedades del sector agropecuario a un mes de asumir Javier Milei según Arturo Navarro.

Fecha: 11/01/2024
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: FM 105,1 RAQUEL STEREO BUCHARDO, CORDOBA Y SUS REPETIDORAS
Programa: DE POTRERO EN POTRERO con IGNACIO BERRI

En su columna hace un diagnostico de la situación general de la economia y la política, afirmando que desde Milei hasta el ciudadanos común esta sabiendo que muchas cosas prometidas que se cambiarían no van a poder ser modificada de la noche a la mañana. Estamos viviendo en este mes las graves consecuencias de las medidas económicas dispuesta por Sergio Massa para hacer campana electora y la factura de platita de la fiesta la tiene que pagar el conjunto de la sociedad con mas inflación y el sector agropecuario y agroindustrial seria nuevamente el Pato de la Boda. Por eso sigo afirmando que es una muy buena oportunidad del agro en conjunto asumir, mas allá de las diferencia pasadas y actuales , que la unica forma para que el pais tenga políticas de estado para el sector agroindustrial es uniéndosel institucionalmente en el Consejo Agroindustrial Argentino. Los intereses general del pais lo necesita.

Apoyo a los anuncios del Gobernador de Entre Rios Rogelio Frigerio de Arturo Navarro

Fecha: 09/01/2024
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: AM980 RADIO VICTORIA de VICTORIA ENTRE RIOS
Programa: VICTORIA RURAL con RICARDO GUIDO

En la columna del sabado en Victoria Rural se enumeraron algunos de los anuncios del gobernador, entre las cuales es para ponderar efaticamente la decisión de dispones que el 50% del impuestos inmobiliario sea para el arreglo de los caminos vecinales. La medidas es una viaja idea que venimos difundiendo en el programa de crear la autoridad de cuenca con los productores de la zona, para disponer y concretar que los trabajos de reparación por medio de contratistas viales y que los recursos dispuestos para dicho fin este en un fidecomiso especifico para que nadie pueda disponer de los mismo si no esta autorizado por las autoridades de la cuenca crea para el manejó de ese fin.

EL Principal Desafíos de Productores y Dirigentes es Unirse para Concretar las Politicas de Estado que Necesita el Pais.

Fecha: 05/01/2024
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: AM 980 RADIO VICTORIA ENTRE RIOS
Programa: VICTORIA RURAL con RICARDO GUIDO

El debate actual en el sector agropecuario antes las politicas anunciada por el Presidente Javier Milei es si vamos a defender las libertades y las exportaciones al mundo y queremos seguir defendiendo la Mesa de los Argentinos con la idea retrograda de seguir Viviendo con lo Nuestros. Para poder cambiar las políticas y consolidar un proyecto como tienen los países modernos y desarrollarnos es fundamental la union de los productores en la estrategia del Consejo Agroindustrial Argentino para poder concretar una estructura de Lobby Politico para poder sentase en la Mesa Grande de las decisiones del Pais.

El Nuevo Gobierno y las primeras medidas propuestas analizada por Arturo Navarro

Fecha: 03/01/2024
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: LU 2 RADIO BAHIA BLANCA
Programa: TODO CAMPO con NORMAN FERNANDEZ

En una interesante entrevistas por Radio Bahia Blanca Blanca analizo las mismas y dejo algunas definiciones que serian fundamental para poder concretar los cambios que necesitamos para ser un pais modernos e integrado al mundo para poder crecer y desarrollarnos.

Los ciudadanos serán los grandes protagonistas en los cambios que necesita el pais.

Fecha: 03/01/2024
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: AM 980 RADIO VICTORIA DE VICTORIA ENTRE RIOS
Programa: VICTORIA RURAL CON RICARDO GUIDO

En su columna de fin de años vuelve a insistir en la actitud que asuman la mayoría de los ciudadanos para que los cambios que propone el PRESIDENTE JAVIER MILEI se pueda ir concretando. Que la dirigencia deje de poner palos en la rueda para frenar las transformacionales del pais. Es fundamental el rol que tiene el Complejo Agroindustrial Argentinos si lo dejan trabajar con libertad en proveer los alimentos para poder achicar el hambre en nuestros pais, produciendo mas y que el conjunto de la sociedad achique el desperdicio de alimentos que se produce desde el campo a la mesa de los argentinos.

El apoyo ciudadanos será el gran protagonista a los cambios propuesto por Javier Milei en 2024.

Fecha: 23/12/2023
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: AM 980 RADIO VICTORIA DE VICTORIA ENTRE RIOS
Programa: VICTORIA RURAL CON RICARDO GUIDO

Al analizar como se debe actuar antes los cambios propuestos por el Presidente de la Nacion y la reacción de los sectores cómplices del gobierno que termino el 10 de diciembre que llevaron a la actual crisis, según Arturo Navarro serán la mayoría de las ciudadanos que realmente apostaron a un cambio de 180% los que van a tomar la iniciativa de un respaldo condicionado al gobierno que recién se inicia , respectado todas las legislaciones vigentes y la Constitución Nacional para demostrarles a la dirigencia empresarial, gremial y politica que quieren otro proyecto de pais en bases a las libertades individuales y la integración al mundo desarrollado.

Si el Agroindustria estuviera Unida con Poder de Lobby podríamos eliminar mas rápidamente los Derechos para Exportar

Fecha: 16/12/2023
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: AM 980 RADIO VICTORIA ENTRE RIOS
Programa: VICTORIA RURAL CON RICARDO GUIDO

La actual crisis económica no se arregla con más impuesto. Debemos terminar con las GRIETAS que existen en los sectores agropecuarios y demostrarle a los políticos con propuesta integrales que estamos con capacidad de duplicar los ingresos por exportación en pocos años si nos dejan trabajar, producir y desarrollar todos los rincones del pais por medio de un plan de desarrollos con inclusión social para todos los habitantes de nuestro pais. Urgente hay que institucionalizar el Consejo Agroindustrial Argentino para poder colaborar mejor con las propuestas del nuevo gobierno de Javier Milei.

La suba de los combustibles y las nueva autoridades del Senado analizadas por Arturo Navarro.

Fecha: 14/12/2023
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: FM 105,1 RAQUEL STEREO BUCHARDO Y SUS REPETIDORAS
Programa: DE POTRERO EN POTRERO CON IGNACIO BERRI

En su columna de los miércoles analizo el reacomodamiento de los precios relativos que están ocurridos con la primera mediadas de emergencia del gobierno de Milei y no podían evitar el ajuste del valor de los combustibles. Hay que termina con el BARRIL CRIOLLO si queremos ser exportadores e importadores de energías. Nos empezamos a integrar al mundo para terminar con el trauma DE VIVIR CON LO NUESTRO. Justo a cambios económicos se analizo las modificaciones muy importantes en el Senado de la Nacion para terminar con la mayoría que tenia desde el 1983 el Peronismos - Kirchnerismos causantes de que gran parte del justicia este identificada con dicho movimiento político

La Secretaria de Bioeconomía necesita el Apoyo del Poder Politico Unido del Agroindustria según Arturo Navarro.

Fecha: 03/12/2023
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: AM 980 RADIO VICTORIA de VICTORIA ENTRE RIOS
Programa: VICTORIA RURAL CON RICARDO GUIDO

En su columna de los sábados en Victoria Rural Arturo Navarro define algunos de los motivos de porque el cambio de denominación de la Secretaria de Agricultura en Bioeconomía. Dichos motivos fueron los que lo llevaron a promover hace mucho tiempo el cambio mas moderna en la dirigencia agropecuaria sobre la idea de unirse para poder construir el Poder Politico para tener capacidad de Lobby para defender en conjunto al sector mas importante que le aporta el 67% de los ingreso al pais. Hoy mas rápido que pronto hay que conformar institucionalmente el CONSEJO AGROINDUTRIAL ARGENTINO.

1  2  3  4  5  6  7  »