AUDIOTECA

Crudo diagnostico para el pais si los ciudadanos termina optando por Sergio Massa

Fecha: 15/11/2023
Entrevistado: ARTURO JOSE NAVARRO
Radio: AM 980 RADIO VICTORIA VICTORIA , ENTRE RIOS
Programa: Victoria Rural con Ricardo Guido

En su columna de los sabado con Ricardo Guido analizan las diferentes declaraciones de las autoridades radicales y gente independiente o indecisa que se niegan a optar por Milei por lo desconocido y dicen que van a optar por Massa o votarían en blanco que es Votar igual por Massa que todo lo conocen por su populismo y corrupción del gobierno kirchnerista-peronista, consolidando el sistema populista que viene gobernando en pais hace 20 años y agravado en los últimos 4 años con el aporte de Sergio Massa con una mentira atrás de otra licuando todos los aparente beneficios por medio de la misma inflación que sus politica incentivaban por medio de dicha inflación que usaba para licuarlos y de esa forma aumentar la recaudación nacional para seguir mintiéndole hasta el FMI

La campaña electoral sin una propuesta integral de Politica para el Agroindustria.

Fecha: 09/11/2023
Entrevistado: Arturo Navarro
Radio: FM 105,1 RAQUEL STEREO BUCHARDO, CORDOBA Y SUS REPETIDORAS
Programa: De Potrero en Potrero con Ignacio Berri

En la columna en De Potrero en Potrero describe los últimos hechos de la campana electoral, afirma que las propuesta de Sergio Massa son todas mentiras y contrarias a todas las politica que frenado el agroindustrias del actual gobierno en el cual el fue fundamenta apoyando las políticas Kirchnerista de vivir con lo nuestro y de ganar le va a dar continuidad. Tampoco Javier Milei hizo publica politica concretas para un desarrollo integral de todo el pais. Nos dejo en su columna, el desafío que tiene el sector agropecuario y agroindustrial ante esta situación, de promover por medio del Consejo Agroindustrial una Propuesta de Desarrollo netamente privada y para poder discutirla y promoverla en el parlamento hay que definiese en Unimos para poder Consolidando Poder Políticos Unifico para poder enfrentar los lobby de nuestra economia.

Por sus definiciones Económica y Politicas Sergio Massa es Cristina Kirchner.

Fecha: 07/11/2023
Entrevistado: Arturo Jose Navarro
Radio: AM 980 RADIO VICTORIA, DE VICTORIA ENTRE RIOS
Programa: Victoria Rural con Ricardo Guido

En la columna en Victoria Rural según los hechos y declaraciones de esta semana se termina de confirmar que Sergio Massa no se puede separar de las estrategia de la Cristina y de la Campora para conservar el poder en su gestión para seguir haciendo populismo económico y alejarnos del mundo desarrollados. Haber apoyado la continuidad del juicio de la SCJN para conseguir la impunidad de la Vicepresidente y apoyar la posición del gobierno apoyando a HAMAS y indirectamente a IRAN responsables de los atentados mas importantes ocurridos en el pais son actitudes que demuestras que piensa igual que la Vicepresidente de la Nacion.

A pesar del los riesgos Comerciales, Climáticos y Políticos el Agro va a invertir 25.000 Millones de Dólares.

Fecha: 02/11/2023
Entrevistado: Arturo Jose Navarro
Radio: FM 105,1 RANQUEL STEREO BUCHARDO, CORDOBA Y TODOS SUS REPETIDORAS
Programa: De Potrero en Potrero con Ignacio Berri

En un ejemplo de mucha esperanza para toda la ciudadania del sector agropecuario en la actual crisis económica y politica el sector se lanza después de las lluvias a una importante siembra 2023-2024 para que el pais pueda tener los dólares que necesita para ayudar a equilibrar las cuentas y empezar a crecer y desarrollarse.

La descripción del actual escenario electoral y la propuesta de Arturo Navarro

Fecha: 02/11/2023
Entrevistado: Arturo Jose Navarro
Radio: FM 105,1RANQUEL STEREO BUCHARDO Y SUS REPETIDORAS
Programa: De Potrero en Potrero con Ignacio Berri

En su columna de los miércoles con Ignacio Berri analizan lo ocurrido a partir del 22 de octubre definiendo que en la doble vuelta se opta y no se elige. Al optar hay que elegir en esta oportunidad a Javier Milei si no queremos que sea agrave la situación en general del pais y terminemos en un proyecto mas populista y autoritario con sergio Massa. Necesitamos consolidar una Republica que con Sergio Massa, Cristina Kirchner y Alex Kicillof vamos agravar el populismo

Por los resultados electorales del domingo pasado mi voto es para Javier Milei.

Fecha: 29/10/2023
Entrevistado: Arturo Jose Navarro
Radio: AM 950 RADIO VICTORIA ENTRE RIOS
Programa: Victoria Rural con Ricardo Guido

Al analizar en su columna en Victoria Rural las elecciones del 22 de octubre y las situaciones económica, social y institucional en que se encuentra el pais por las gestione populista del gobierno Kirchnerista Peronista no hay otra opción que votar a Javier Milei si queremos que el país tenga un proyectos republicano de gobierno y quede asegurada la alternancia en en poder .

La decisión unilateral de Mauricio Macri y Patricia Bullrich provoco la rotura de Cambiemos.

Fecha: 26/10/2023
Entrevistado: Arturo José Navarro
Radio: FM 105,1 RANQUEL STEREO BUCHARDO CORDOBA Y SUS REPETIDORAS
Programa: De Potrero en Potrero con Ignacio Berri

En la columna de los miercoles De Potrero en Potrero con Ignacio Berri analizado los últimos acontecimientos políticos electorales después de los resultados del la elección del domingo que definieron las rotura de Cambiemos y de PRO.

El Candidato que gane la Gobernación de Buenos Aires mañana debe proponer un Proyecto de Desarrollo para todo el Pais.

Fecha: 21/10/2023
Entrevistado: Arturo Jose Navarro
Radio: AM 980 Radio Victoria, de Victoria Entre Rios
Programa: Victoria Rural con Ricardo Guido

En su columna de los sabado en Victoria Rural amplio su propuesta de un proyecto de Desarrollo con Inclusión Social para todo el Pais con el Rol Protagónico del Agroindustria y definió que este debería ser la base principal de una propuesta del nuevo gobernador de las Provincia de Buenos Aires que salga elegido mañana, por el rol Geopolítico que tendría para frenar y ordenar las emigraciones internes y externas al Conurbano de Buenos Aires. Si no cambiamos las politica de estado de dicha provincias va seguir siendo inmanejable por la gran villa miseria en la que vive población, que para lo único que le sirve a los politicos es para tener votantes cautivos los día de las elecciones.

Qué debe hacer el Agroindustria a partir del 23 de octubre según Arturo Navarro.

Fecha: 20/10/2023
Entrevistado: Arturo Jose Navarro
Radio: FA105,1 RAQUEL STEREO DE BUCHARDO CORDOBA Y SUS REPETIDORAS
Programa: De Potrero en Potrero con Ignacio Beeri

Al analizar los cierres de campaña y la falta de tratamientos de los temas agropecuario y agroindustrial en la políticas futuras, me confirma que hay que trabajar de otra forma como lo vengo sosteniendo desde hace muchos años para consolidar el poder Político Agroindustrial Privado para ser parte de las Mesa Principal de las Decisiones Fundamentales de la Nacion. Todas las entidades que voluntad propia quieran deben conformar el Consejo Agroindustrial Argentino -CAA- que se debería institucional lo mas rápido posible. El ejemplo de los realizado por la Selección de Football para el Mundial es lo que debemos imitar para poder tener Políticas de Estado si construimos Poder Politica mayoritario que sean permanente como tienen los países desarrollados. El otro ejemplo e imitar es lo que hizo nuestro vecino y gran competidor mundial en Agroialimento como es Brasil al haber consolidado Estructuras Agroindustriales Privadas como en la CNEA y en el parlamento tienen mas de dos tercios de los legisladores que responden directamente o indirectamente del Poder Politico que tienen el desarrollo del agroindustrial federal y las exportaciones de agroialimento y energía a partir de la transformación del agro al mundo.

Llego el 22 de octubre para que los ciudadanos voten conciencia para poder hacer los cambios que necesita el pais.

Fecha: 19/10/2023
Entrevistado: Arturo Jose Navarro
Radio: FM 105,1 RAQUEL ESTEREO BUCHARDO CORDOBA Y SUS REPETIDORAS
Programa: De Potrero en Potrero con Ignacio Berri

En su columna de los miércoles analizo los últimos hecho que sean producido en la economia , los cierres de campana y porque sigue manteniendo su propuesta que la mejor propuesta es la Junto por el Cambio encabezada por Patricia Bullrich en la Presidencia.

«  2  3  4  5  6  7  8  »