SECCIÓN PROPUESTAS

La Primarizacion Cavernicola Como la Gran Oportunidad Argentina.

Autor: DIEGO DE LA PUENTE DE NOVITAS S A - 28/05/2020

El término quizá suene un tanto anticuado, hasta atrasador porque no. Pero es en definitiva lo que está ocurriendo. La guerra comercial, atrasa. El covid-19, atrasa. La cuarentena, atrasa. Todo lo que nos lleva a una “primarización cavernícola”, atrasa. ¿Qué puede tener de bueno esto? En principio pareciera que nada. Sin embrago, no todo es tan malo para una Nación como la nuestra.

Avances científicos en el coronavirus: Fernando Polack con Carlos Pagni - Odisea Argentina

Autor: ENTREVISTA DE CARLOS PAGNI EN ODISEA - 27/05/2020

Fernando Polack con Carlos Pagni: Avances científicos en el coronavirus. Emitido el 25 de mayo de 2020 en Odisea Argentina, por LN+. ¡Feliz Día de la Patria!

Por intolerancia o irritación, el presidente kirchneriza su discurso.

Autor: EDUARDO VAN DER KOOY EN CLARIN - 27/05/2020

De la negación al derecho de la gente a angustiarse, a la molestia por las expresiones anti cuarentena, Alberto Fernández blande la intervención del Estado como mágica solución ante cualquier problema.

Fernando Henrique Cardoso: - La deuda pública va a explotar, aquí, allá y en todos lados.-

Autor: HUGO ALCONADA MON EN LA NACION - 27/05/2020

Fernando Henrique Cardoso no espera a que una asistente termine de colocarle el micrófono para iniciar el diálogo. Habla y pregunta. Ofrece y pide información. Quiere saber. Habla en español, fluido y sin errores. Y para cuando la colaboradora se retira, el expresidente de Brasil, conocido y respetado como una de las mentes más brillantes de América Latina de las últimas décadas, lleva ya varios minutos compenetrado.

Por qué la devaluación es la única opción de financiamiento para el Tesoro.

Autor: POR ROBERTO CACHANOSKY EN INFOBAE.COM - 26/05/2020

Cómo es el mecanismo de la autoridad monetaria para determinar el monto de giros de pesos al Sector Público Nacional por sobre lo habilitado por la Carta Orgánica del BCRA

Coronavirus: Tras la cuarentena llegará la revancha de la vida.

Autor: GUILLERMO OLIVETO PARA LA NACION - 25/05/2020

El sábado 11 de abril, el local de Hermès ubicado en Cantón, China, abrió nuevamente sus puertas después de dos meses de permanecer cerrado por el confinamiento. Contra lo que suponía la inmensa mayoría, la tienda no solo no estuvo vacía, sino que se formaron largas filas en su puerta.

Avanza la creación de un nuevo régimen

Autor: JORGE FERNáNDEZ DíAZ LA NACION - 24/05/2020

Y un día el volcán explotó. Tormentas eléctricas, lluvias torrenciales y ventarrones pavorosos de material calcinante arrasaron en dos fases -la primera moderada, la segunda letal- con aquella tierra vasta y fecunda. Luego de la maldición de la ceniza, llegó una nevada sobrenatural, y entonces la ganadería, y las industrias y comercios que vivían de su pujanza quedaron definitivamente al borde de la quiebra.

La nueva esperanza contra el Covid-19 viene de una planta genéticamente modificada

Autor: HéCTOR A. HUERGO EDITOR DE CLARIN RURAL - 23/05/2020

Se trata de una vacuna obtenida a través de la modificación genética del tabaco que ya fue aprobada para comenzar ensayos en seres humanos.

Alberto Fernández, líder exitoso o héroe trágico.

Autor: CARLOS PAGNI LA NACION - 21/05/2020

Es muy improbable que un año atrás, cuando lo postuló como candidato a presidente, Cristina Kirchner haya previsto que hoy Alberto Fernández rondaría niveles de aprobación del 80%. Esta popularidad sorprende más por una impresionante anomalía: gran parte de la opinión pública observa a Fernández como quien observa, allá en las alturas, al equilibrista del circo, con la respiración contenida por la posibilidad de que el más mínimo percance lo arroje hacia el abismo.

El nivel de aceite marca la pauta en girasol.

Autor: INFORMACION DE NIDERA SEMILLA - 20/05/2020

Nidera Semillas sube la apuesta con su nuevo 106 CL HO Paraíso. Un híbrido que se lanza de lleno esta campaña y que además de altos rindes aporta un nivel superior de oleico en su composición acídica.

«  4  5  6  7  8  9  10  »