SECCIÓN PROPUESTAS

La fortuna del exsecretario sigue en la mira de la Justicia.

Autor: DIEGO CABOT EN LA NACION - 08/07/2020

No le fue fácil a Fabián Gutiérrez explicar cómo había sido que su vida laboral fue tan provechosa como para poder construir una fortuna. Tan imposible le resultó que está imputado por lavado de dinero en una causa que instruyó Claudio Bonadio y que aún está en la Cámara a la espera de ser confirmada o no.

Subsidio universal y extravio de la cultura del trabajo

Autor: JULIáN DE DIEGO EN CRONISTA - 07/07/2020

Hace muchos años que advierto desde mi opinión oral y escrita que no existen en la Argentina desempleados o excluidos solo existen subsidiados. El Covid-19 reavivó como herramienta el subsidio universal sanitario, ahora como un recurso frente a la paralización de las actividades por el confinamiento y la cuarentena.

Alerta en la región ante posibles nuevas barreras sanitarias ‘Covid-free’ en el comercio internacional de alimentos

Autor: INFORMACION DEL IICA Y GPS - 07/07/2020

El seminario contó con las ponencias, entre otros, de Manuel Otero, Director General del IICA, el Presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Usandivaras, y el Secretario de Agricultura de Argentina, Julián Echazarreta, además de representantes del sector público y privado de los principales países de América Latina y el Caribe.

El greening como oportunidad para posicionarnos en el comercio internacional.

Autor: INFORMACION DE MAIZAR - 30/06/2020

Los desafíos en el abastecimiento de alimentos en relación con las demandas internacionales que existen y vienen creciendo fue el tema del panel “Greening de la política comercial y nuevas barreras: neutralidad en carbono para posicionar los productos argentinos” en el Congreso Maizar 4.0, del que participaron Crispin Conroy, del International Chamber of Commerce; Manuel Otero, del IICA; Nelson Illescas, de la Fundación INAI, y Ernesto Viglizzo, del INTA moderados por Gustavo Idígoras, de CIARA-CEC.

“Estamos en una pelea a 15 rounds y vamos por el tercero”

Autor: INFORMACION DE MAIZAR - 30/06/2020

Si el comercio mundial de alimentos ya estaba afectado antes de la pandemia, ¿cuál es la situación actual, y qué se puede prever para el día después? ¿Qué pasó en la región y en la Argentina? Acerca de este tema disertaron Máximo Torero, de la FAO; Luis Zubizarreta, de la Cámara de Puertos Privados, y Valeria Piñeiro, del IFPRI, en el panel “Cadenas de suministro de alimentos, restricciones al comercio y coordinación global en la pandemia”, moderado por Martín Piñeiro, de GPS, en el Congreso Maizar 4.0.

¿Cómo se contagia realmente el virus? Hay un consenso creciente sobre esa respuesta.

Autor: THE WALL STREET JOURNAL - TRADUCCIóN DE JAIME ARRAMBIDE. - 26/06/2020

NUEVA YORK.- A seis meses del inicio de la crisis del coronavirus, hay un consenso creciente sobre un interrogante crucial: ¿cómo se contagia la gente?

NO QUEREMOS SER VENEZUELA SOMOS “REPUBLIICA” ARGENTIINA

Autor: INFORMACION PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS (RED NACIONAL) - 24/06/2020

LA ERA DEL SOCIALISMO SIGLO XXI TERMINÓ. VAMOS A RECUPERAR LA PROPIEDAD PRIVADA, EL LIBRE MERCADO Y LOS DERECHOS INALIENABLES QUE PRESCRIBE NUESTRA CONSTITUCION. 24 06 2020 - RED NACIONAL DE PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS

Ni Soberanía Alimentaria, Ni Empresa Testigo: La Receta Es “Copiar Y Pegar”

Autor: ENRIQUE ERIZE PRESIDENTE DE NóVITAS S A - 22/06/2020

Al conocerse el resultado final de las elecciones del pasado 27/10 expresé: “¡tenemos país…!” Me refería a un hecho insoslayable. Mi opinión entonces era que a pesar de los errores de la gestión Macri, potenciados sin duda alguna por la negativa, dramática y comprensible reacción de los mercados a partir del resultado de las PASO del 10/8, los guarismos finales de la elección del 27 de octubre eran alentadores.

El crédito entre el Banco Nación y Vicentin nunca superó el 7 por ciento de la facturación de la empresa.

Autor: DIEGO CABOT EN LA NACION - 22/06/2020

No hay bares ni cafés abiertos, al menos en el área metropolitana. Pero si los hubiese, la línea de crédito que el Banco Nación tiene, o tuvo, con la cerealera Vicentin se habría convertido en comidilla de comensales.

Sospechan que grupos K rompieron silobolsas, quemaron campos y atacaron chacareros

Autor: NICOLáS WIñAZKI EN CLARIN - 21/06/2020

Dirigentes agropecuarios fundan sus dudas en que, excepto el ministro de Agricultura, nadie del Gobierno condenó los ataques, del discurso de Hebe Bonafini y del hecho que, hasta ahora, la policía no encontró un solo culpable.

1  2  3  4  5  6  7  »