SECCIÓN PROPUESTAS

Las demandas del Coronavirus exige la Union del Agroindustria.

Autor: ARTURO JOSE NAVARRO EN DIARIO INFOPILAR.COM.AR - 02/10/2020

Ante la inédita situación actual en que se encuentra el mundo y el país por causa de la pandemia del coronavirus, que demanda y que demandará no sabemos por cuánto tiempos, muchos recursos del estado para atender los urgentes temas sanitarios y ayuda extraordinaria de diferentes sectores de la sociedad, por causa de la cuarentena en las actividades económica en general, el Complejo Agroindustrial se va a tener que poner los pantalones largo y dejar de trabajar gremialmente como adolescentes por los supremos intereses de la Nación.

Las dos únicas destrezas que necesitarás para el resto de tu vida según Yuval Noah Harari

Autor: REPORTAJE AL HISTORIADOR Y FILOSOFO ISRAELí YUVAL NOAH HARARI. - 27/09/2020

La revolución tecnológica es el tema indiscutible del siglo XXI: aun en un mundo polarizado como el contemporáneo, al menos sobre eso existe un acuerdo. Sin embargo, y paradójicamente, es quizá el tema que peor se comprende, observó Yuval Noah Harari.

Saocom 1B. La revolución que puede impulsar para el campo

Autor: CSITIAN MIRA EN LA NACION - 31/08/2020

El campo argentino y el emprendedor más importante del mundo en la actualidad, Elon Musk, tienen algo en común. SpaceX, la compañía que dirige el empresario de origen sudafricano, fue la encargada delanzar el cohete Falcon 9 desde la base de Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, con un satélite que aceleró la agricultura digital en el país: el Saocom 1B.

A contramano de la historia.

Autor: JAIME DURAN BARBA EN PERFIL - 30/08/2020

En America Latina muchos dirigentes de todos los ámbitos no son concientes de que vivimos en medio de una revolucion vertiginosas que ha cambiado nuestra mente y las relaciones que mantenemos con las otras personas y con los objetos. Los mayores compramos artefactos que apenas podemos manejar y sonreímos ante las actitudes de los jovenes, Sin darnos cuenta de que ellos son el futuro y de que acabó el siglo XX en el que crecimimos.

La vacuna, un negocio con límites difusos entre privados y el Estado

Autor: CARLOS PAGNI LA NACION - 20/08/2020

A pesar de la extraordinaria difusion del acuerdo de la Universidad de Oxford y el laboratorio británico-sueco AstraZeneca con un laboratorio argentino y otro mexicano para la producción de una vacuna contra el Caovid-19 los detalles de esa operación presentan mas incógnicas que certezas.

Argentina y el mercado chino de carne vacuna.

Autor: POR EDUARDO R. ABLIN EMBAJADOR EN ECONOMISTA. - 07/08/2020

La República Argentina (RA) y la República Popular China (RPC) suscribieron en 2017 un acuerdo que abrió las posibilidades de exportación hacia dicho mercado -hasta entonces limitado sólo a carnes vacunas congeladas y desosadas- de cortes bovinos enfriados y con hueso. Completados los protocolos sanitarios respectivos, en junio de 2019 se concretó el primer embarque de cortes enfriados.

Jeff Bezos se presentó ante el Congreso con una declaración de 4.000 palabras, una clase magistral sobre inteligencia emocional

Autor: INFORMACION EN INFOBAE.COM - 30/07/2020

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, compareció este miércoles ante el Subcomité antimonopolio del Congreso de los Estados Unidos. Junto a los titulares de Apple (Tim Cook), Google (Sundar Pichai) y Facebook (Mark Zuckerberg), fue interrogado acerca de posibles abusos por parte de su compañía a partir de su posición dominante en el mercado digital.

China y los mercados asiáticos, las locomotoras del comercio de carne vacuna en la post pandemia.

Autor: INFORMACION IPCVA - 29/07/2020

Los analistas del seminario “La carne vacuna en la post pandemia del Covid-19”, organizado por el IPCVA, coincidieron en señalar que las oportunidades de crecimiento están en Asia.

Se presentó en Argentina, el primer fideicomiso financiero de oferta pública para invertir en startups científico-tecnológicas

Autor: INFORMACIóN DE CITES - 21/07/2020

El evento virtual de lanzamiento contó con la participación del Dr. Omar Perotti, Gobernador de la Provincia de Santa Fe, la Lic. Mariela Balbo, Subsecretaria de Emprendedores del Ministerio de Producción de La Nación, Adrián Cosentino, presidente de la Comisión Nacional de Valores y la participación especial de Oren Gershtein, CEO de IdealityRoads y especialista israelí en temas de inversión en startups científicas y capital emprendedor.

FUNDACIÓN GRUPO SANCOR SEGUROS.

Autor: INFORMACION DE FUNDACION GRUPO SANCOR SEGUROS - 15/07/2020

BÚSQUEDA DE INVESTIGADOR CIENTÍFICO

1  2  3  4  5  6  »